Hace un par de números empezamos con una nueva sección en nuestra revista GO SKATEBOARDING MAG, titulada «Subidones y bajones». En ella conocidos patinadores de nuestra escena nacional nos hablan de siete cosas que les gustan y otras siete que no soportan. En el último número fue David Sanchez quien lo hizo.

Hurricane
7 Cosas que me gustan.

Levantarme con un sol que te cagas en días de invierno y que cueste calentar bien, son los mejores.

Llegar al parque y que estén los mismos que hace tantos años, y que colegas que creí que nunca volverían me cierren la boca de vez en cuando.

Salir por ahí con cualquiera que tenga algo que contarme y que quiera pasar un buen rato.

Salir de este infierno gris, mirar por la ventana y ver como dejo atrás todo menos la mochila y la peña que venga conmigo.

Que mi vieja aparezca por la sucia capital y me llame de sorpresa!, eres única.

Escuchar un buen directo de cualquier grupo con el que hayas compartido buenos momentos, ¡SKU, PEKE, FRAY, seguid respirando!

Saber que sigue existiendo gente con buenas intenciones y que los pésimos valores que se transmiten no sean capaces de degenerar a todo ser.

 

7 cosas que no me gustan.

Ver que el parque donde crecí parezca chinatown, cada día te vas con el codo bien marcado.

Cualquier persona que haga algo sin ningún tipo de sentimiento, y que encima se le valore.

Las personas que se quejan de las decisiones que ellos mismos tomaron.

No me gusta que la gente confunda lo que es pasarlo mal con el no tener todas esas putas comodidades a las que estamos tan acostumbrados, el día que estemos mal de verdad en este país, no saldremos a la calle solo cuando nuestro queridísimo equipo gane la copa del REY.

La psiquiatría, la religión contemporánea, pretende pisar al «débil» o al diferente sometiéndolo a psicofármacos y machacando su voluntad hasta un punto en el que llegue la persona misma a pensar que realmente está enferma, sois los curas actuales y destrozáis cuerpos y mentes allá por donde pasáis, esas personas valen mucho más que vosotros, serviríais mas de flotadores.

Ver como están echando a los viejos de sus casas, a esos que les suben casi al doble la hipoteca en sus últimos años de pago, COMO ESOS PUTOS PERROS DEFIENDEN LAS ORDENES DEL ESTADO y son capaces de maltratar a personas mayores y como el fondo monetario internacional se ríe de todos mientras siguen creando su imperio, estado de bienestar¿? engañados como a chinos por el puto estado, y los putos perros, lo defienden, son lo peor.

No me gustan los bajones: días que te haces preguntas que no deberías, muchas veces la verdad duele.