¿Cuanto has tardado en reunir las grabaciones para tu parte?
Pues la verdad perdí la cuenta, pero menos de un año porque hace un año que me rompí la pelvis y todas las grabaciones son posteriores.

¿Has quedado realmente satisfecho con el resultado?
Con el video si, con mi parte no tanto, tuve un par de lesiones jebes y llevo unos meses trabajando en Holanda con lo que no he podido grabar mucho.


Gap a pivot.

 
En una escala del 1 al 10, ¿como puntuarías las ganas que tienes normalmente de ir a grabar? (1 es muy pocas ganas, 10 son muchas ganas)
Las de patinar siempre andan entre el 9 y el 10, las de grabar son una chusta de 4 o 5. El patin es mas divertido sin presión.

¿Quien crees que debería tener la primera y última parte del vídeo?
No tengo ni idea, ya te digo llevo unos meses en Holanda y hace tiempo que no veo que han estado haciendo por Madrid, pero vamos me puedo imaginar a Burrito con la primera y a Jura con la última.

¿Cual es el truco que más te costó grabar?
Pues sinceramente no recuerdo ninguno que me haya costado mucho. Podria decirte alguno que tuve asuntito pero no hice, pero lo que tengo grabado no me supuso un esfuerzo desmesorado.

En la calle pasan cosas muy raras aveces. ¿Cual es la anécdota más curiosa que te ocurrió grabando para este vídeo?
Si pero últimamente no me cruzo muchos colgados y sinceramente es algo que hecho de menos. Antes veía muchos más y todas las tardes pasaba algo y acabábamos echando unas risas, pero debe ser que nos ven más grandes y en vez de venir los locos de bacile nos tocan los amargados que pretenden echarte… pero bueno ahora me viene a la cabeza el notas que va repartiendo dinero «maldito» por Principe Pio, ¡todo el mundo que lo coge y lo gasta le pasa una tragedia!

¿Tienes alguna parte de vídeo más en proyecto para este año?
Pues de momento no, a ver si me da tiempo de grabar alguna cosa más antes de que salga el Welcome y grabar con los colegas de risas para el delicious clipping. Ahora vuelvo a estar en forma, así que supongo que empezare a reunir material y ya veré lo que haré con él.