El colectivo thecrazyguecho convoca a todos los skaters lucenses, de cualquier edad, tanto si eres chico o chica, también a todos aquellos que patinéis en otras ciudades y que queráis acercaros a Lugo a participar en la Primera Quedada Guecho Skate para rodar en la ciudad de Lugo este próximo 24 de marzo a partir de las 17 horas.

El motivo de la celebración de la Primera KDD GUECHO SKATE, es hacer la promoción para un evento que tienen previsto celebrar en Lugo, hablamos de la Gu.S.Ba que tendrá lugar en los próximos meses, además también haremos un video en el que participarán todos los skaters que acudan a la quedada para la promoción de la Gu.S.Ba

La idea es quedar en el skatepark de Lugo, situado en Frigsa, al lado de la “Casa do deporte” a las 17:00 horas. Se patinará un buen rato en este skatepark y después iremos patinando por Lugo, pasando por diferentes spots urbanos de esta ciudad.

La salida será desde el skatepark de Frigsa, pasando por la Plaza San Marcos, Plaza España, después iremos hasta una plaza situada cerca de la rúa Galicia, luego rodaremos hasta la zona nueva de montirónun buen spot con bancos, saltos y bajadas para llegar a la plaza de Augas Férreas y finalmente tomar unas cañas, refrescos o lo que tú quieras en la Cervecería-Pub O Vatikno.

Lo ideal sería pasar un buen rato en la Cervecería-Pub O Vatikno ya que habrá que reponer fuerzas después de la tarde de patín, conocernos los que no nos conozcamos, contar anécdotas, batallar,echarse unas risas y donde además se realizará un SORTEO DE PREMIOS.

En este sitio cada uno pagará sus consumiciones, también a todos los que acudáis se os dará una papeleta para el sorteo de premios que han aportado loscolaboradores de la Primera KDD GUECHO SKATE que son: HOLA!OLA (Ribadeo), Van Surf Shop (Viveiro), Cresta (Lugo),Freedom Snowboard (La Rioja) y Cervecería-Pub O VatiKno.

Así que si el día 24 de marzo si no tienes ningún plan, te esperamos en el Skatepark de Frigsa a las 17:00 horas para rodar y engorilarse por Lugo!

Anímate y Pariticipa!!!