Edad: 18 años.
Hogar: Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
Años patinando: Pues entre unos 4 o 5 años.


Cosa que tienes que hacer cada día además de patinar: Madrugar, ir a la universidad, estar con la familia y con los amigos, todo lo que se pueda en un día.
Punto debil patinando: Los trucos raros como el presure y los vuelos en rampa.
¿Que te hizo engancharte al skate?: Mi hermano pequeño Oussama (oso) que se compro un patín y nunca me lo dejaba así que me tuve que comprar uno y desde ahí no me he bajado de él.
Algo que la gente normalmente no sabe de ti: Que soy mayor que mi hermano aunque sea más bajito, que siempre estoy de coña aunque aparente estar muy serio o que mi familia procede de Marruecos, los que si lo saben siempre me dicen de montarnos un tour para ver la flora y la fauna del moro jaja
¿Primera cosa que comprarías con un millon de euros?: Pufff, la pregunta debería ser que no compraría, pero supongo que lo importante para mi futuro, una casa en California, un coche, esas cosas en las que vas pensando cuando maduras.
¿Qué actor haría de ti en una película sobre tu vida?: Si fuera por escoger Robert Downey Jr. o Nicolas Cage, pero si fuera por el parecido algún actor marroqui como Jamel Debbouze.
Algo que hayas estando dejando para otro día: El carnet de conducir por ejemplo, pero ya estoy en ello, también algún viaje con los colegas y así más reciente los trabajos para la uni.
Algo que colecciones: Zapatillas patinadas en sus respectivas cajas, autógrafos de algunos pros o recuerdos que voy metiendo en una caja para acordarme de todo en un futuro no muy lejano.
¿Grupo de música favorito? Ninguno en especial me gustan desde Guns’N’Roses hasta Three 6 mafia, me gusta todo le que tenga un buen ritmo y que engorile a la hora de darlo todo encima del patín.
Lugar que te gustaría visitar: China o Japón o ambas si tengo la oportunidad.
Lo mejor para que te den gratis: El material para patinar, el resto ya llegara de alguna forma u otra.
¿Mejor consejo que te han dado?: No vayas pensando en la ostia porque si vas pensando en ella te la acabaras pegando.
Persona en la que te fijas: Me fijo en todos los que me rodean,en todos los que me puedan aportar algo como la familia, los colegas y mi chica.