Tirar fotos y dejarte ver en los medios es una parte muy importante si te quieres hacer un hueco en el complicado mundo del skate esponsorizado. Estos son unos buenos consejos para una buena sesión de fotos. 

Evita los colores oscuros en la ropa.
Te puede gustar mucho ir de negro, ya sabemos que tiene estilo, pero para las fotos, sobre todo si son de noche, ese color no funciona. Durante el día es otra cosa, pero siempre salen fotos más bonitas si usas ropa de colores brillantes o claros, ¡aunque tampoco hace falta que vistas como un payaso de circo!
Fotos «artisticas»
Cuando alguien me dice que quiere tirar una foto artística, eso significa que no quiere tirarse al barro y quiere dejar todo el trabajo de la foto en manos de la visión fotográfica de quien tira la foto. No seas vago y haz tu trabajo como patinador. Una buena foto de skate es un documento de un buen truco, en un buen spot, y la visión del fotógrafo le da su toque artístico si el spot le da la oportunidad.

Nunca tires el mismo truco dos veces.
Es una jugada muy sucia tirar un truco con un fotógrafo, y querer tirar lo mismo en el mismo spot con otro fotógrafo diferente sin decir nada a ninguno de los dos. Nunca lo hagas porque probablemente te cierres puertas.

Llamadas después de la foto.
Algunos patinadores se ponen muy pesados después de tirar una foto y llaman constantemente para saber cuando va a salir publicado el truco. Cualquier fotógrafo quiere igual que tu que la imagen salga publicada, así que ten paciencia y no llames cinco veces al día ni inundes su ordenador de mails preguntando.